VirtueMart Login

MBEQ - Media Broadcast Equipment

MBEQ - Media Broadcast Equipment

Tagline

Venta de equipos de producción audiovisual

Ver +
VM Audio

VM Audio

Tagline

Estudios de Grabación profesional, Mastering & Authoring DVD

Ver +
VM RF

VM RF

Tagline

Alquiler de equipos de radiofrecuencia

Ver +
VM Alquiler

VM Alquiler

Tagline

Servicio de Alquiler de equipos audiovisuales

Ver +
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

module

Quienes Somos

VM Broadcast: Rapidez, agilidad, seriedad, profesionalidad

En el año 2005, en plena expansión del mercado audiovisual, nace VM Broadcast Services Global S.L. con la firme intención de convertirse en referente dentro del mercado de alquiler de material audiovisual broadcast.

Gracias a la experiencia profesional de las personas que forman la empresa y tras cubrir una serie de carencias que se venían detectando en otras empresas de alquiler, hoy VM Broadcast es no solo una empresa puntera sino todo un referente en el mundo de alquiler audiovisual.

Tras fructíferos acuerdos dentro del sector audiovisual, VM Broadcast se consolida como empresa de servicios en todo el territorio español gracias a sus delegaciones en Madrid, Valencia, Cataluña, Islas Baleares y País Vasco.

A través de Media Broadcast Equipment, empresa especializada en ofrecer soluciones de equipamiento de cualquier marca y formato en equipos nuevos y de ocasión, VM Broadcast da un paso más para ofrecer las mejores garantías a sus clientes.

A partir de 2010 el Grupo se amplía. Gracias a su equipo especializado en cualquier trabajo de sonido (música, grabación, Mastering, montaje mezclas para cine y televisión, remezclas, directos, restauración de audio, etc..) se inaugura el departamento VM AUDIO para hacer frente a cualquier proyecto, por pequeño o complejo que sea.

VM CINE engloba la producción y comunicación del Grupo y en estos dos últimos años ha co-produciendo varios largometrajes de éxito en su paso por diversos festivales internacionales.

Desde este verano, el departamento VM RF, se dedicado única y exclusivamente al alquiler de material de radiofrecuencia, ofreciendo a sus clientes radioenlaces, transmisores, receptores, antenas, trípodes, soportes para helicópteros y racks configurables a la medida de las necesidades de cualquier grabación o emisión.

Precisamente porque todos sus departamentos conviven hoy en el mismo edificio, VM Broadcast se enorgullece de poder ofrecer la mejor calidad, “llave en mano”, desde su concepción y producción, hasta su edición y distribución, con el trato personalizado y adecuado a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

VM Broadcast: La sencillez es la respuesta.

Síguenos

f65

alquiler

Suscríbete

E-mail