VirtueMart Login

module

VM Audio

Jueves 25 de Octubre de 2012 10:13

Tras el acuerdo alcanzado entre los estudios musicales Sonoland y VM Broadcast, nace VM AUDIO para ofrecer más de cuarenta años de experiencia en el mundo de la música y el sonido gracias a profesionales de la talla de Miguel de la Vega y Carlos Martos, fundadores de los estudios Sonoland –“World Record” al Mejor estudio de grabación del mundo– añadiendo hoy servicios especializados en cine y televisión.

Mastering CD y audio para DVD en cualquier formato

Desde la fundación de Sonoland en 1975, artistas, editoriales, discográficas y productoras cinematográficas destacadas han elegido sus servicios, disponibles hoy en VM AUDIO.
Rosana, Estopa, Camarón de la Isla, Rosario, Antonio Vega, Amaral, Serrat, Pitingo, Raphael, Placido Domingo, Loquillo, Los Ronaldos, Radio Futura, Nacha Pop, Complices, Aute, Mónica Naranjo, Raimundo Amador, Enrique Morente, Eliades Ochoa, Café del Mar, Amistades Peligrosas, Los Enemigos, José El Francés, Los Planetas, Carlinhos Brown, El Arrebato, Andy & Lucas, Pig Noise, Kiko & Shara, Radio Tarifa, etc...

Authoring completo DVD

Desde un simple First Play hasta el menú interactivo más complejo, la autoría de DVD requiere de un estudio previo y desarrollo específico adaptado a cada presupuesto y cliente.
VM AUDIO cuenta con los equipos de última generación para resolver cualquier proyecto de este tipo.

Locuciones y doblajes para cine y televisión

VM AUDIO ofrece las mejores voces que puedan adaptarse al proyecto de sus clientes. Tanto para cine, publicidad, vídeos internos, documentales, proyectos de bajo presupuesto y de escuela, se incluyen entre sus contactos las voces más conocidas del panorama audiovisual actual.
Disponibles también locutores extranjeros nativos de cualquier idioma.

Postproducción de audio

El montaje de sonido propiamente dicho incluye la creación e integración de las grabaciones de una producción audiovisual (desde películas y spots, pasando por videojuegos y App’s) aportando a la imagen el acompañamiento sonoro que precise.

Mezcla y masterización para cine y televisión

Premezcla y mezcla final en sistema 5.1 adaptadas a cualquier proyecto e incluyendo sala de proyección 2K.


VM AUDIO ofrece además servicios específicos de:
- Recuperación y restauración de audio
- Unidades móviles para grabaciones y directos (programas, conciertos, grabaciones de cualquier tipo)

artistas

Contacto:

VM Audio
Polígono Industrial Ventorro del Cano
Calle Patones, 2 (local 1)
28925 Alcorcón
Tlf:: 91-3780466 / Fax: 91-7307261
Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Síguenos

f65

Suscríbete

E-mail